Ya eres lo que buscas - Gangaji



Eso que anhelas, eso que añoras, es eso que está siempre presente. Eso es quien tú realmente eres.

Cuando digo tú no me estoy refiriendo a tu cuerpo. Tu cuerpo está dentro de eso.
No me estoy refiriendo a tus pensamientos. Tus pensamientos están dentro de eso.
No me estoy refiriendo a tus emociones. Tus emociones aparecen y desaparecen dentro de eso.
No estoy hablando de tus circunstancias. Las circunstancias también aparecen y desaparecen dentro de eso.

Los cuerpos, los pensamientos, las emociones y las circunstancias cambian.
Aparecen y desaparecen. Pueden ser buenos o malos. Pueden ser agradables o desagradables .

La verdad de quien tú eres, es permanente e inamovible.

La gran buena nueva es que, sea como sea que te imagines a tí mismo, puedes reconocer quien verdaderamente eres.
Independientemente de la experiencia de tí mismo como un cuerpo o como el pensamiento "yo soy este cuerpo", tú puedes recibir de tu propio ser, la transmisión directa de la verdad.

-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...