Existe una fuerza superior? Thây


¿Existe una especie de fuerza que dirige nuestra existencia? ¿Existe una fuerza superior que nos guía?

He dicho que en cada célula de nuestro cuerpo podéis encontrar el invierno y podéis encontrar el paraíso, el reino de Dios. En cada célula de vuestro cuerpo, esta fuerza espiritual, sea elevada o no, se encuentra bien presente en vosotros.
Cuando experimentáis la compasión, podéis estar en comunión, en contacto con la compasión universal. Cuando experimentáis la violencia y el odio, vuestra violencia y vuestro odio pueden poneros en contacto con otras energías de violencia y de odio alrededor vuestro, y es por eso que es muy importante seleccionar el canal con el que deseáis sintonizar.

Si estáis decididos a no alimentaros más que de energías positivas, entonces le será posible a la energía de la plena conciencia deciros si esta energía es o no apropiada para vosotros, y ella os dirá con quién deberéis pasar más tiempo y qué clase de alimento no deberíais comer, qué tipo de programas debéis preferir en la televisión, etc... La plena conciencia es capaz de deciros todo lo que necesitáis y todo lo que os hace sufrir.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...