La bomba hace tic tac - Mooji



Eso que eres es tan simple, incluso más simple que simple.
Confírmalo por ti mismo y conócelo profundamente. Eso terminará con todo el sufrimiento y el disparate.

¡Puedes hacerlo! Lo sé por propia experiencia. Es mi propio descubrimiento lo que estoy compartiendo contigo. Esa es la razón de que no pueda enviarte al largo camino a Casa.

El descubrimiento de tu propio Ser es directo e instantáneo, y por eso te lo estoy mostrando. No pierdas el tiempo. Averigua, ¿cuál es la esencia de eso que llamas tú mismo? Cuando lo reduces a eso, ¿qué estás mirando?
 
Me di cuenta, por mí mismo, de que mirar así no sólo no requiere una gran disciplina, además, se me reveló que no hay distancia que cubrir para ser y conocer el Yo.
Sencillamente, un vivo deseo por descubrirlo debe estar dentro de ti. Ni siquiera eres responsable de eso. Es como una bomba de relojería haciendo tic tac. Esta bomba estalla cuando quedas expuesto a la Verdad compartida aquí contigo. 
 
Nadie es capaz ni desea mirar directamente quién es a través del cuestionamiento de la asunción más querida: “yo”.
Qué paradójico, ese descubrimiento de quién eres en verdad parece tan difícil. La mente puede inventar un engaño tan increíble, una increíble ilusión, un increíble engaño. ¿De qué otra forma puede uno explicar por qué Eso que es lo más obvio, es tan obviamente pasado por alto?
 
-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...