Aquellos que buscan la satisfacción emocional -Shri Khaieswara MahaDev



Aquellos que se complacen en sus propias emociones han aceptado de ante mano la realidad de la ilusión, la dualidad ha devenido real en sus mentes, así que ¿Cómo podrán ser liberados de la ilusión si han tomado a la ilusión como aliada?... Estos que así actúan, que con demencia y desespero buscan aliviar sus miserias emocionales y refrescar sus marchitas pieles con el frescor de la alegría, esos no pueden aspirar al conocimiento supremo, puesto que han convenido aceptar a la alegría como la meta y razón de sus vidas, y la alegría es un aspecto dual que implica a la tristeza.

Así pues, aquellos que buscan la satisfacción emocional deben saber que ésta implica a su opuesto y tarde o temprano el uno se convierte en el otro y viceversa, pues nadie es capaz de aniquilar a la Ley del Ritmo si vive bajo las Leyes de la Polaridad.

Este es uno de los más grandes males de este mundo, el pretender anular a la naturaleza y a sus leyes para que sea siempre bella y obediente a los humanos caprichos, que tontería sin sentido es esta en la que el mundo se empeña con tanto fragor y que es sin duda imposible de realizar.



-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...